Psicosis Cronica
Había una mujer que se llamaba Marion Crane y trabajaba en una inmobiliaria. Un dia llego un señor que quería comprar una casa a su hija porque se casaba y le dijeron que lo deposite en el banco pero en vez de depositarlo en el banco se lo quedó ella para pagar las deudas de su novio.
Despertó sospechas porque la estaban buscando entonces ella cambió el auto para que no la identifiquen. Después se detuvo en un Motel llamado “Bates Motel” donde se quiso alojar por una noche para seguir su camino a San Francisco. Cuando un señor, Norman Bates, la recibió y le dio la habitación 1. El le pidió que coman juntos. Después Norman se fue a preparar la comida. Marion mientras estaba escondiendo los 400.000 US empezó a escuchar gritos, se asomó a la ventana y escucho a una señora que le hablaba a su hijo Norman. Cuando estaban cenando Marion se quiso ir a dormir porque tenía un largo camino por recorrer. Norman espio por un agujero que tenía en su oficina y vio que se iba a ir a bañar.
Ella se estaba bañando y apareció una sombra. Luego una persona con una peluca la empezó a acuchillar, mientras que la hermana estaba preocupada porque había desaparecido. Después de varias hipótesis, el Dr. Arbogast, descubrió que Marion Crane estuvo alojada en Bates Motel durante su fuga. Luego Arbogast fue a investigar al Bates Motel. Habló civilizadamente con Norman Bates y le pidió si podía ir a su casa para hablar con su madre pero Norman se lo impidió porque le dijo que ella estaba enferma. Arbogast se fue y luego más tarde volvió, fue directamente hacia la casa donde estaba la madre de Norman y lo mataron.
Como Arbogast no volvía, Lila y Sam fueron como una pareja al Bates Motel para hablar con Norman Bates. Cuando se alojaron en el Bates Motel, ellos querían hablar con la madre de Norman. Entonces Sam lo distrajo para que Lila pueda ir a hablar con la madre pero cuando Norman Bates se dio cuenta le pego con un palo de golf a Sam y se fue a la casa. Lila vio que él iba corriendo directo hacia la casa, ella se escondió en el sótano. Cuando entró vio a la madre de espaldas pero cuando dio vuelta la silla era un cadáver con una peluca rubia. Ella se dio vuelta y apareció Norman Bates con una peluca rubia y un cuchillo para matar a Lila pero después apareció Sam y lo detuvo. Lo atraparon y lo interrogaron. Cuando salió un señor que habló con Norman dijo que Norman tenía un problema de celos porque pensó que la madre lo había reemplazado con el novia de ella y por eso los envenenó a los dos. El fue al cementerio y robó el cadáver de la madre y la conservaba con si tuviera vida. Norman Bates hablaba como si fuera dos personas: la madre y él. Él podía hacer diálogos como si fuera su madre. La madre muchas veces lo dominaba por sus celos. El mató a Marion Crane porque la madre tenía celos de ella.
Fotos:
Acá esta el Motel: “Bates Motel”.
Casa de Norman Bates.
Aca esta Norman Bates. El loco asesino.
Buen trabajo. Pusieron mucho empeño en detallar lo ocurrido. La crónica resulta algo extensa por la cantidad de acciones enumeradas, quizás hay aspectos que podrían haber omitido, como la escena de la cena en la sala de estar o la supuesta discusión entre Norman Bates y su madre.
ResponderEliminarOrtografía y tildación bien cuidadas.
8 (ocho)